Al igual que lo han hecho otras compañías a lo largo de esta semana, Capcom publicó este jueves 8 de mayo de 2014 sus resultados financieros correspondientes al año fiscal que terminó el pasado 31 de marzo. La empresa japonesa reportó ingresos por casi $1000 MDD provenientes de sus diferentes negocios, con una ganancia de $33.8 MDD, 15% mayor que la obtenida el mismo periodo del 2013.
El juego que tuvo un mejor desempeño fue Monster Hunter 4, el cual se lanzó en septiembre de 2013 en Japón y que ha vendido 4.1 millones de copias, lo que lo convierte en el sexto título con mejores ventas dentro de la compañía. Capcom también destacó a Dead Rising 3, que fue un juego de lanzamiento de Xbox One y que para el fin del ejercicio fiscal, vendió 1.2 millones de unidades.
Por su parte, Resident Evil: Revelations HD, el cual vio la luz en mayo de 2013, ha desplazado un total de 1.1 millones de copias y, de acuerdo con Capcom, títulos como Dragon's Dogma: Dark Arisen y Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destiny también disfrutaron de ventas sólidas, aunque por desgracia, algunos otros como Lost Planet 3, no lograron alcanzar las expectativas de ventas de la distribuidora.
Comentarios
Mejores
Nuevos