22Cans lanzó nueva actualización para Godus

La implementación rediseñó el sistema de poblados

22Cans lanzó nueva actualización para Godus

La implementación rediseñó el sistema de poblados

Matthew Allen, responsable de comunidad de 22Cans, anunció el 8 de mayo de 2014 en una publicación en los foros de Steam, que la actualización 2.0.5 de Godus, título en desarrollo por el conocido Peter Molyneux, ya está disponible.

El nuevo parche incluye cambios al sistema de tormentas, así que ahora estos fenómenos naturales podrán reponer cofres en el mundo o en cualquier área de influencia que el usuario controle. La actualización contiene el rediseño estratégico de la minería y la agricultura en los poblados, pues éstas dependerán exclusivamente de las estructuras construidas por el jugador, el número de trabajadores en cada una, las mejoras aplicadas y la proximidad que tienen con los asentamientos.

Según el post, la nueva actualización también corrigió errores como congelamientos de pantalla, glitches gráficos y desaparición de botones de la interfaz, así como la optimización de memoria.

Recordemos que Godus es un god game independiente que contiene similitudes con títulos como Populous y Black & White y que está a la venta en Steam Early Access, servicio que permite a jugadores tener acceso anticipado a juegos en desarrollo, desde septiembre de 2013.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos