Ahora que Xbox One comenzará a venderse sin Kinect, muchas de las características que este dispositivo permite en la interfaz de la consola, como los comandos de voz, quedarán rezagadas para quienes adquieran el nuevo paquete. Por ello, Microsoft modificará el menú de la plataforma para moldearlo únicamente a las capacidades del control.
Queremos encontrar maneras de darles algunos de los atajos y hacer que algunas de las cosas que tenemos con Kinect sean fáciles con el control. Pueden esperar vernos hacer mucho de eso en los próximos meses para hacer la experiencia cada vez más fácil, incluso si no tienes Kinect., explicó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de mercadeo, estrategia y negocios de la división Xbox, en una entrevista para el portal engadget.
El ejecutivo mencionó que los cambios comenzarán a verse reflejados tan pronto como concluyan los eventos de E3 2014, pues los desarrolladores responsables de la interfaz del Xbox One aún trabajan en los cambios.
Recordemos que el nuevo paquete de Xbox One sin Kinect estará disponible a partir del 9 de junio por $399.00 USD. Sin embargo, los interesados en éste podrán adquirir por separado el sensor de movimiento en algún momento de otoño de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos