Gracias a una sociedad entre Ubisoft e Internet Explorer, Assassin's Creed: Pirates, juego para móvil de la exitosa saga de asesinos, ya está disponible para jugarse de manera gratuita en navegadores de Internet. La entrega fue creada con el código de Babylon.JS, un motor gráfico basado en WebGL y JavaScript.
Este título es el primero de la saga en llegar a los browsers y, lo mismo que su similar en móvil, ofrece a los seguidores 9 tipos de climas y 3 niveles de dificultad, además de la posibilidad de invitar amigos a jugar vía Facebook.
La franquicia de Assassin's Creed se ajusta de manera muy natural [al navegador] por la belleza del océano del Caribe y la aventura de piratas, comentó Justin Garret, gerente senior de productos de Internet Explorer. Fue la historia y la experiencia perfecta para relatar.
Cabe mencionar que además del lanzamiento del título en esta plataforma, la división IE de Microsoft convocó a los desarrolladores de la industria a concursar en la creación de un shader (filtro para producir los niveles de luz y color en una imagen) para el barco pirata del juego. Los diseñadores que presenten las mejores creaciones recibirán un Xbox One y una edición de colección de Assassins Creed IV: Black Flag.
Comentarios
Mejores
Nuevos