Por segunda ocasión en lo que va del año, Michael de Plater, director de diseño detrás de Middle-earth: Shadow of Mordor, rechazó las acusaciones de plagio de las cuales ha sido objeto su juego. El desarrollador confesó haberse sentido sorprendido por las críticas y señaló que su inspiración, en todo caso, fue Batman, pero que al final del día, Shadow of Mordor será algo aparte.
"Honestamente, construimos todo desde cero para este juego. Al inicio, definitivamente le echamos un vistazo a Batman, en su combate y sigilo, pero tan pronto como la gente lo juegue, cualquier experiencia que tenga será algo totalmente único.", declaró de Plater.
El diseñador añadió que la controversia es un reflejo de la escasa oferta de juegos de sigilo en tercera persona que hay en el mercado, pues cuando se trata de FPS, nadie se queja de los elementos comunes que comparten diferentes títulos.
Este título estará disponible el 7 de octubre de 2014 y, de acuerdo con declaraciones exclusivas, correrá a 30 cuadros por segundo, con resolución de 1080p. Uno de sus elementos distintivos será la importancia que el juego le dará a la jerarquía de enemigos.
Comentarios
Mejores
Nuevos