De acuerdo con detalles recabados por el informante holandés, Koen Vlaswinkel, Electronic Arts prepara un spin-off de Battlefield, subtitulado Hardline, cuyo concepto girará en torno a robo de bancos y combate entre policías y ladrones. La distribuidora aclaró hace algunos días que durante el E3 revelará una nueva propiedad, y esto podría ser precisamente a lo que se refería.
Como todo rumor, hay que tomarlo con cautela, pero existen suficientes elementos como para considerarlo real. De entrada, la idea de un FPS de robo de bancos emergió en Kickstarter hace un par de años y luego, el proyecto fue retirado misteriosamente, sin que se hablara de un fracaso propiamente. Después, en diciembre de 2013, el analista de la industria Michael Pachter informó que Visceral Games trabajaba en un spin-off de Battlefield a lanzarse en 2014. Clasificados del estudio dieron soporte a la teoría y ahora aparecen imágenes y detalles que, supuestamente, provienen del código fuente del Battlelog y que lucen verosímiles.
Las imágenes filtradas muestran el logotipo del juego, nombres e íconos de 4 clases (Operator, Mechanic, Enforcer y Professional), arte de un posible mapa en el centro de una ciudad, logotipos de facciones (SWAT y ladrones), medallas, armas y accesorios.
Asimismo, el reporte indica que el juego estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, a juzgar por detalles del código, aunque también aparecen el PS3 y el Xbox 360.
Como mencionamos, todo es posible, pero existen elementos para concederle veracidad a este rumor. De concretarse, seguramente escucharemos sobre él en el E3 a celebrarse en un par de semanas.
Comentarios
Mejores
Nuevos