De acuerdo con información recabada por la cadena noticiosa ESPN, Steve Ballmer, exdirector ejecutivo de Microsoft y quien fuera principal responsable del lanzamiento del sello Xbox, será el nuevo dueño del equipo de baloncesto profesional, Los Angeles Clippers. Esto luego de firmar un trato con su ahora expropietario, Donald Sterling, quien recibirá $2000 MDD, lo que especialistas consideran una suma excesiva.
Ballmer se retiró de Microsoft en febrero de 2014 y fue sucedido por Satya Nadella. Los especialistas calculan que su fortuna se aproxima a $20,000 MDD, por lo que la compra de los Clippers sería más un capricho que una inversión racional.
En diciembre de 2013, Ballmer declaró a la revista financiera Fortune que había tomado la decisión de lanzar el Xbox a comienzos de la década pasada: "[La de Xbox] fue mi decisión y mi responsabilidad (...) Creo en la responsabilidad. Soy responsable. Haré que esto funcione no fue como si yo tuviera que manejarlo, pero tuvimos algunos baches en el camino. Y era importante permanecer responsable, paciente y respaldar la decisión que habíamos tomado.", añadió.
Comentarios
Mejores
Nuevos