DICE hizo una simpática alusión a Mirrors Edge en las más reciente expansión de Battlefield 3, bautizada Aftermath, que debutó esta semana. Se trata de un par de tenis pertenecientes a Faith Connors la protagonista de Mirrors Edge, el cual puede encontrarse en la cornisa de un edificio en el mapa Markaz Monolith. Además, si se presta suficiente atención y se guarda un poco de silencio, luego de unos instantes se escucha la respiración de Connors.
No es la primera vez que se reportan objetos curiosos en mapas de Battlefield 3. En Metro, por ejemplo, se puede ver un castillo de arena con las banderas de Noruega y Suecia en un pequeño parque con juegos para niños, mientras que en Epicenter hay un dinosaurio de juguete en una grieta.
Pero volviendo al tema de Mirrors Edge, no sabemos si esto es sólo una ocurrencia simpática o un mensaje oculto del estudio sueco diciéndonos que trabaja en el anhelado Mirrors Edge 2, después de todo, ejecutivos de EA se han dicho interesados, y ha habido numerosos reportes que apuntan a ello, pero nada oficial.
Hace ya casi un año, en el mapa Wake Island de Battlefield 3 también apareció el número 2143 inscrito en partes del escenario, lo que llevó a algunos a pensar que DICE estaba desarrollando un Battlefield futurista.
Comentarios
Mejores
Nuevos