En lo que bien puede catalogarse como un mal día para Capcom, la compañía japonesa disminuyó hoy sus expectativas de recaudación así como de ventas anuales, producto de un mal rendimiento comercial de Resident Evil 6, y al mismo tiempo anunció el retraso de Monster Hunter 4.
El título estaba programado para debutar en 3DS en marzo entrante, pero ahora los fans tendrán que esperar hasta el verano, sin que se conozca una fecha exacta de lanzamiento. Capcom atribuyó el aplazamiento a temas de calidad.
Por lo que respecta a Resident Evil 6, Capcom declaró, en comunicado oficial, que en el frente de los contenidos digitales, las ventas de Resident Evil 6 fueron inicialmente sólidas pero se debilitaron subsecuentemente. Como resultado, las ventas de este título seguramente quedarán cortas de lo que se esperaba.
Así las cosas, de $16.8 mil millones de dólares que se esperaban en ventas netas, Capcom redujo las expectativas a $15 mil millones de dólares, y en el rubro de los ingresos netos, las proyecciones cayeron de $1.6 mil millones a mil millones de dólares.
En información relacionada con temas de finanzas y desarrolladoras, luego de una larga crisis, THQ se declaró hoy en bancarrota.
Comentarios
Mejores
Nuevos