Desde su lanzamiento, The War Z no ha dejado de causar polémica; al principio hicieron promesas falsas como soporte para más jugadores de los que en realidad soportaba y otras características que no eran reales, poco después implementaron un controvertido esquema de microtransacciones, siendo la más llamativa pagar por revivir de inmediato, ya que si matan a tu personaje tienes que esperar 4 horas para que puedas volver a jugar con él. Tal medida causó tanto revuelo que Steam decidió retirar al juego de su catálogo de ventas.
Las cosas siguen empeorando para Hammerpoint Interactive, pues la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés) los contactó
[p]para informarles que la marca registrada de The War Z fue suspendida debido a que el nombre es muy similar a la película World War Z, que debutará el próximo año y que tiene como protagonista a Brad Pitt.
[/p]
En vista de este aviso, los desarrolladores se verán obligados a cambiar el nombre de su MMO, pero desde cierto punto de vista esto podría ayudar a renovar su reputación, pues The War Z es un título que ya tiene muy mala fama.
Comentarios
Mejores
Nuevos