De acuerdo con Don Mesa, director de planeación de producto y software de Sony, PlayStation Vita verá un incremento considerable en su librería de entretenimiento al recibir cerca de 100 juegos en 2013.
Títulos como Thomas Was Alone, Lone Survivor, Hotline Miami y Frozen Synapse, todos de las manos de talentosos estudios independientes, son algunos de los proyectos que vienen en camino. Sin embargo, Mesa promete que más juegos interesantes e innovadores, así como algunos de mayor envergadura (The Wallking Dead, por ejemplo) también formarán parte del repertorio para la portátil.
El director comparte que una tercera parte de los títulos que venden para Vita provienen de PlayStation Network; esto porque para los usuarios es más accesible descargarlos para jugarlos al instante.
Además, una encuesta reciente indica que 86% de los poseedores de la portátil están satisfechos con el sistema, y 90% lo juega de manera frecuente, una vez por semana como mínimo. Esos mismos jugadores llegan a invertir hasta 18.7 horas por semana en ella.
Comentarios
Mejores
Nuevos