Con el sorpresivo cierre de LucasArts por parte de Disney, el destino de Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault había quedado en el limbo. Y aunque un representante de la casa de Mickey Mouse comentó que ambos proyectos podrían continuar su producción si alguien los licenciaba, hoy queda en claro que esa opción es poco viable.
De acuerdo con varias fuentes confiables del sitio de entretenimiento Kotaku, la razón por la que los 2 títulos no serán licenciados es, primordialmente, que LucasArts ya había intentado esa opción en el pasado, sin conseguir resultados. A eso hay que sumar que los equipos que los desarrollaban ya están prácticamente disueltos (no olvidemos que 150 personas perdieron su trabajo con el cierre del estudio), por lo que ambos juegos están efectivamente muertos para siempre.
Luego, una segunda fuente aseguró al sitio que las posibilidades de que Disney encuentre a algún estudio externo que quiera licenciar 1313 y First Assault son de cero.
Recordemos que hace un mes surgieron rumores respecto a la cancelación de 1313. Aquellos reportes decían que la producción del juego había sido pausada en octubre del año pasado, por lo que, de alguna forma, el título ya tenía escrito su destino desde hace tiempo. Una verdadera lástima, pues hoy también se descubrió que Boba Fett iba a ser su protagonista.
Comentarios
Mejores
Nuevos