El estudio alemán Yager, responsable por la creación del elogiado juego de disparos en tercera persona, Spec Ops: The Line, anunció el martes 10 de junio de 2014 su nuevo proyecto, bautizado Dreadnought y construido en torno al concepto de la guerra de naves espaciales.
El juego nos pondrá en las botas de un mercenario, cuya meta final será crear una flota estelar, pero para ello, primero deberá personalizar y mejorar su nave.
"Todos tenemos el sueño de sentarnos en la silla del capitán.", declaró Tony Medrano, portavoz de la distribuidora Grey Box. "Es una sensación asombrosa la de asumir el control de algo tan enorme y poderoso y la sensación está presente en Dreadnought. Nuestra meta es nutrir ese sentimiento a toda costa, trabajando con los jugadores para completar la creación de su propia armada.", añadió.
De momento, lo único que se conoce sobre el juego es un video prerrendereado donde se aprecia a un trío de naves incursionando en la atmósfera de un planeta desconocido y preparándose para atacar una instalación a gran escala, poco antes de ser auténticamente atropellados por una nave más grande; una clara muestra de lo que Dreadnought pretende que sea su identidad. A juzgar por reportes previos, Dreadnought es desarrollado con el motor Unreal Engine 4.
Spec Ops: The Line fue elogiado por su aspecto, pero más por su historia, inspirada por la novela Heart of Darkness de Jospeh Conrad. Dicho eso, el título era completamente distinto a esto.
Comentarios
Mejores
Nuevos