A pesar de que fue la gran ausente durante el E3 2014, la saga NBA Live sigue viva y Electronic Arts está comprometido a darle un segundo aire, sin importar los cuantiosos fracasos del pasado ni el hecho de que el contrato con la NBA expire el próximo año; así lo declaró Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts durante el evento de la semana pasada.
"Es decepcionante que nos hayamos permitido quedar en esta situación, y definitivamente somos los culpables.", declaró Moore. "Pero tenemos a un gran productor en Sean O'Brien. Como compañía, tenemos los recursos para respaldarlo. Estamos comprometidos con la licencia. Estamos comprometidos con el deporte.", añadió.
NBA Live fue cancelado 3 años seguidos entre 2011 y 2013 y la entrega del año pasado fue un absoluto desastre en términos de calidad, pero como queda expuesto en esta nota, Electronic Arts no está dispuesto a bajar los brazos. Dicho eso, es inquietante que el juego no apareciera en el E3 cuando faltan poco menos de 4 meses para que salga a la venta la edición 2015 del título.
Comentarios
Mejores
Nuevos