La fotografía de una hoja con instrucciones sobre cómo acomodar la publicidad del nuevo Call of Duty, que supuestamente será enviada a las tiendas GameStop el 29 de abril, da indicios claros de que el anuncio del juego tendrá lugar el 1 de mayo.
La hoja muestra el esquema de un anaquel. En la parte superior se lee: Call of Duty Title (Título Call of Duty) y más abajo dice: Llegará el 1 de mayo. Mantener el póster del 8 de marzo, hasta que el nuevo póster llegue el 1 de mayo. MOSTRAR HASTA EL 1 DE MAYO.
Resulta muy improbable que el documento haga referencia a la fecha de lanzamiento del juego en sí. Lo más lógico es pensar que esté hablando del cartel y el acomodo de las cajas dummy que suelen colocarse en las tiendas sólo para funciones de preventa.
A fines de marzo hubo una primera filtración que mencionaba también al 1 de mayo como la fecha marcada para el anuncio, y esto tiene lógica cuando recordamos que entregas previas de la saga han sido anunciadas en dicho mes.
Esta semana hubo una segunda filtración, que incluía la supuesta portada del juego, que llevará por nombre Call of Duty: Ghosts.
Estos reportes hablan de cambios sustanciales a la movilidad dentro del juego, modificaciones en las pantallas de carga, mayor destrucción y una historia ligeramente futurista, aunque con armamento actual.
Comentarios
Mejores
Nuevos