Durante una sesión de preguntas y respuestas en la más reciente junta con los inversionistas de Nintendo, Shigeru Miyamoto, el padre de The Legend of Zelda, habló sobre el futuro de la serie y dijo que él y su equipo de desarrollo tienen ideas para un próximo juego de la saga en 3DS que aún no han anunciado.
El título portátil más reciente de la franquicia fue The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, cuya novedad principal era la capacidad del protagonista de transformarse en una pintura, lo que le permitía moverse a través de las paredes y llegar a nuevos lugares, inaccesibles de otra manera.
En la misma reunión, Miyamoto también habló sobre el próximo juego de The Legend of Zelda para Wii U, el cual revelado fue durante E3 2014. Ahí comentó que, a pesar de que no le gusta que los fans usen el término mundo abierto para el título, cree que es la mejor manera de describirlo, ya que el propósito del mismo será que los usuarios tengan a su disposición un enorme escenario para explorar y y desempeñar una gran cantidad de actividades, diariamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos