Duel of the Planeswalkers ya está disponible para iPad

El juego llegará a más plataformas a partir del 16 de julio

Duel of the Planeswalkers ya está disponible para iPad

El juego llegará a más plataformas a partir del 16 de julio

Wizards of the Coast anunció el 10 de julio de 2014 que su juego de cartas de combate, Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, ya está disponible. Sin embargo, la nueva entrega de la franquicia está exclusivamente en iPad. A partir del 16 de este mes, el título llegará a más plataformas como Xbox 360, Xbox One, Steam, Amazon Kindle y Android.

En la edición 2015 del juego, deberás enfrentarte a uno de los cazadores más peligrosos del Multiverso de Magic: Garruk Wildspeaker, quien fue maldecido y busca venganza contra cualquier Planeswalker que se ponga en su camino. Además, puedes personalizar tu set de cartas, adquirir sobres para aumentar tu colección y usar el constructor de mazos, el cual fue mejorado para esta entrega.

Durante su conferencia en Penny Arcade Expo East 2014, Wizards of the Coast anunció que trabajaría con diseñadores de videojuegos para crear 18 cartas para su expansión Magic 2015. Cada una indica quién fue el que la hizo y estarán disponibles en Duel of the Planeswalkers. Hasta ahora, la compañía no ha anunciado una versión para consolas de Sony.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos