El pasado 14 de julio de 2014, Nintendo reveló a Robin, el avatar del usuario en Fire Emblem: Awakening, como personaje seleccionable en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, pero no explicó ninguno de sus ataques. Sin embargo, hoy, 21 del mismo mes, el director del título, Masahiro Sakurai, detalló una de las habilidades del peleador: su tomo mágico Nosferatu.
En Miiverse, la red social para las plataformas de la compañía, el directivo escribió: Foto del día. Nosferatu, de Robin, es la primera habilidad en la serie de Smash Bros. que recupera puntos de daño al mismo tiempo que los inflige a otro peleador. ¡El ataque es aún más poderoso si atacas por la espalda!
Sakurai admite que el personaje no usa ese hechizo en su juego original, pero decidió incluirlo entre sus movimientos para que destacara de los demás personajes de Fire Emblem en el brawler, los cuales son espadachines únicamente.
La semana pasada, Nintendo reveló que tanto los tomos mágicos como la espada Levin de Robin, su arma característica en el trailer donde lo anunciaron, se quebrarán después de cierto número de usos, al igual que en el título original.
Comentarios
Mejores
Nuevos