Smash Bros. tendrá escenario basado en Star Fox: Assault

Los jugadores pelearán sobre la cubierta de Great Fox

Smash Bros. tendrá escenario basado en Star Fox: Assault

Los jugadores pelearán sobre la cubierta de Great Fox

Masahiro Sakurai reveló en la actualización de Miiverse de hoy, 22 de julio de 2014, que Super Smash Bros. para Wii U contará con un escenario basado en Star Fox: Assault, título que Namco desarrolló y lanzó para GameCube en 2005.

“Imagen del día. Aquí está el Great Fox de Star Fox: Assault. Me pregunto qué misiones llevará a cabo. Probablemente tendrá peleadores corriendo sobre su cubierta sin el consentimientos del piloto.”, explicó el director japonés.

Recordemos que la razón por la que este nivel será exclusivo de la presentación del brawler para Wii U es que proviene de un juego que salió en consola. Por su parte, la iteración para 3DS sólo tendrá escenarios que provengan de títulos que debutaron en la familia de portátiles de Nintendo.

Actualmente, Star Fox cuenta con Fox McCloud como único representante en el brawler, aunque Andross como trofeo asistente y la Smart Bomb como ítem ayudan a que la serie tenga mayor presencia. Respecto al nuevo escenario, parece que su longitud será semejante a la de Corneria en Smash Bros. Melee, con el ambiente nostálgico espacial de Sector Z en Smash Bros. para N64. La imagen con la que Sakurai reveló el nivel habla por sí sola:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos