Del mismo modo que ocurrió con la Beta de Destiny para PlayStation 4, la de Xbox One experimenta problemas desde que entró en funcionamiento el 22 de julio de 2014. Bungie, el estudio desarrollador detrás del juego, está consciente de las irregularidades y emitió un tweet donde aconseja a los usuarios de dicha plataforma cómo afrontar la situación.
"Si se topan con errores de estabilización de Party en Xbox One: intenten apagar la consola, desconectarla por completo, luego conectarla e intentar otra vez.", explicó el estudio la madrugada del 23 de julio.
Asimismo, Bungie anunció que la sección de resolución de dudas sobre el juego en su portal oficial incluye también asesoría para Xbox One, como, por ejemplo, qué hacer si sale un mensaje de descarga corrupta. El estudio recomendó esperar a que la bajada del juego esté 100% completa antes de intentar reproducirlo para este caso.
Como mencionamos en el primer párrafo, la Beta de Destiny para PlayStation 4 que arrancó la semana pasada también padeció anomalías incluso para canjear los códigos de participación, así que esto no es novedad y de hecho se entiende, al fin y al cabo para eso es este periodo de prueba. Esperemos que eso evite que el lanzamiento sea accidentado como en el caso de GTA V y otros.
Comentarios
Mejores
Nuevos