Soporte para Blu-ray 3D llegará a PS4 la próxima semana

La opción se añadirá en el firmware 1.75 de la consola

Soporte para Blu-ray 3D llegará a PS4 la próxima semana

La opción se añadirá en el firmware 1.75 de la consola

Por medio de una publicación en Twitter, Sony reveló este jueves 24 de julio de 2014 que la próxima actualización de firmware de PlayStation 4, la 1.75, incluirá soporte para reproducir discos Blu-ray 3D. Esta opción también arribará a Xbox One en el nuevo software del sistema que Microsoft lanzará en agosto.

El parche más reciente de PS4 (1.74) se se liberó esta semana y su objetivo es mejorar la estabilidad de algunos juegos. Cabe recordar que la actualización 1.70 (salida a finales de abril) incluyó la herramienta de edición de video SHAREfactory, soporte para transmitir títulos mediante Twitch y Ustream, y la posibilidad de atenuar el brillo de la barra de luz del DualShock 4, entre otros elementos.

Otras funciones adicionales en las que Sony trabaja para el PS4, son la posibilidad de suspender la consola y que ésta se reanude justo en el momento en el que se detuvo la actividad, y la opción que permitirá a los jugadores, por medio del servicio Gaikai, controlar las acciones dentro de los juegos de sus amigos para ayudarles a pasar alguna misión o un jefe.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos