Beta privada de Rise of Incarnates comenzará en agosto

Los jugadores ya pueden inscribirse a la fase de prueba

Beta privada de Rise of Incarnates comenzará en agosto

Los jugadores ya pueden inscribirse a la fase de prueba

Bandai Namco anunció el lunes 28 de julio de 2014 que la Beta privada de Rise of Incarnates, su nueva apuesta free-to-play para PC, comenzará el próximo 8 de agosto. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en el sitio oficial del juego para intentar conseguir un código que les dé acceso a la fase de prueba.

Durante el transcurso de la Beta, la cual terminará el 17 de agosto, los usuarios podrán jugar como Mephistopheles, Lilith, Grim Reaper y Ares en París y Nueva York; el personaje Brynhildr y un nivel adicional se añadirán el 13 de agosto. El sistema de monetización del título también estará disponible dentro de la fase de prueba; con él los jugadores podrán comprar con dinero real objetos para personalizar su protagonista, aunque los precios aproximados no han sido revelados.

Rise of Incarnates, desarrollado por los mismos creadores de Tekken y SoulCalibur, nos ofrecerá combates en 3D de 2 contra 2, con infinidad de personajes y escenarios 3D ambientados en ciudades reales. A los peleadores se les conocerá como Incarnates, humanos con poderes especiales que intentarán evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo. Cada uno de ellos contará con habilidades propias, lo que nos permitirá experimentar una gran cantidad de estilos de pelea, estrategias y dinámicas de equipo. El título llegará durante la segunda mitad de 2014.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos