Shadow Warrior para PS4 y Xbox One tiene fecha de salida

Revelan contenido exclusivo para edición en consolas

Shadow Warrior para PS4 y Xbox One tiene fecha de salida

Revelan contenido exclusivo para edición en consolas

Tags

Devolver Digital y Majesco Entertainment anunciaron este martes 29 de julio de 2014 que Shadow Warrior, la reinvención del clásico de culto de 3D Realms de 1997 que se lanzó para PC en 2013, llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 23 de septiembre por un precio de $39.99 USD.

Junto con esta revelación, también se dio a conocer el contenido exclusivo que arribará a las consolas de nueva generación, como un nuevo modo de Arena donde Lo Wang, el protagonista, se enfretará a oleadas de enemigos en 3 diferentes ambientes, además de armas exclusivas provenientes de otros títulos, incluido el martillo de Serious Sam 3 y la katana de Hotline Miami.

Finalmente, se sabe que se añadirá material extra para la campaña, protagonizado por el líder de la infame corporación Zilla, aunque no se especificó su contenido exacto. Shadow Warrior nos cuenta la historia de Lo Wang, un shogun a quien se le ordena encontrar una espada legendaria. Sin embargo, todo se irá complicando al mismo tiempo que el jugador se ve envuelto en un gran baño de sangre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos