The Mysterious Murasame Castle saldrá en agosto

Clásico japonés del Famicom por fin llegará a América

The Mysterious Murasame Castle saldrá en agosto

Clásico japonés del Famicom por fin llegará a América

Durante el stream de Nintendo of America en la Comic-Con, la compañía anunció que The Mysterious Murasame Castle, un juego con temática del Japón feudal muy parecido a Zelda que apareció en Famicom, por fin verá la luz en nuestro continente por medio de la consola virtual de 3DS.

El juego presenta al aprendiz de samurai Takamaru, que investigará un misterioso castillo donde un objeto extraño ha extendido el mal por todo Japón. Si bien el juego se asemeja a Zelda, es más lineal y consiste en varios castillos y fortalezas repletas hasta los dientes de enemigos. Además, distintas técnicas secretas e items como shurikens ayudarán a Takamaru a cumplir su objetivo.

Hace algunos meses, los derechos del juego habían sido registrados en Occidente; en mayo pasado, el título salió en Europa; y ayer, 28 de julio de 2014, se reveló que Takamaru sería un trofeo asistente en el próximo Super Smash Bros. Asimismo, Nintendo of America informó que un modo basado en dicho título aparecerá para Samurai Warriors 3 en el Wii. The Mysterious Murasame Castle aparecerá el 7 de agosto de este año para 3DS.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos