Diseñador en jefe defiende entregas anuales de Magic

El juego fue desarrollado pensando en el usuario

Diseñador en jefe defiende entregas anuales de Magic

El juego fue desarrollado pensando en el usuario

Desde el 16 de julio de 2014, Wizards of the Coast lanzó la nueva iteración de su juego de cartas de comabte, Magic 2015: Duels of the Planeswalkers. Sin embargo, muchos fans criticaron el contenido del juego y el hecho de que hay cartas que no puedes conseguir sin gastar dinero. Por lo tanto, el diseñador en jefe del título, Nick Davidson, defendió las decisiones del equipo de desarrollo y comparó la franquicia con otras como FIFA o Madden debido a sus entregas anuales.

Según él, el estudio no busca reemplazar el juego físico con el digital, sino que quiere que el segundo sea una plataforma más sencilla y amigable para el usuario en donde pueda aprender a jugar sin la presión de competir contra personas reales. A diferencia de su contraparte real, Duels of the Planeswalkers fue concebido más como “una experiencia de arcadia."

Sin embargo, a diferencia de otros juegos de cartas, como Hearthstone, cada nueva iteración de Magic implica conseguir las piezas de tu mazo nuevamente, lo cual molesta mucho a los fans. Davidson asegura que esto es para equiparar la versión digital a la física, la cual rota constantemente las cartas que son legales en los distintos formatos de torneos.

“No es como si fuéramos a tu casa y te desinstaláramos el juego de tu computadora.”, dijo. “La experiencia está allí y está diseñada primero que nada como campaña para un jugador. Definitivamente haremos de la franquicia Duels algo anual, como FIFA o Madden. Me decepciona que la experiencia se vea opacada por las críticas exageradas, aunque comprensibles, sobre los cambios de diseño que hicimos.”

Sin embargo, Davidson aclara que Wizards of the Coast escucha a sus fans y mejorará el contenido de sus juegos en respuesta a la retroalimentación que reciben. “Escuchamos las quejas y creo que muchas son válidas.”, dijo. “Algunas las podremos resolver en el corto plazo con las funciones y el contenido del juego.”

En Magic 2015, los fans se enfrentarán al cazador más peligroso del multiverso: Garruk Wildspeaker. Además, podrán personalizar los sets de cartas, adquirir sobres y usar el constructor de mazos, el cual fue mejorado para esta entrega.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos