Luego de varias horas, Microsoft finalmente pudo resolver buena parte de la inestabilidad que mermaba al servicio Xbox LIVE en Xbox One; sin embargo, la mañana del 1 de agosto de 2014 empezaron a circular reportes sobre anomalías en Xbox 360, las cuales reconoció la compañía y que ahora trabaja en resolver. Hasta el momento, acceder a todas las funciones de juego en la plataforma de la pasada generación puede ser problemático.
"Ha sido traído a nuestra atención que algunos de ustedes ven una pantalla negra cuando tratan de arrancar juegos o aplicaciones. ¡Aguanten, miembros de Xbox! Estamos en ello. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver este asunto. Los actualizaremos en cuanto tengamos información adicional.", informó Xbox vía su portal de reporte de estado.
Ayer los problemas afectaban a prácticamente todos los servicios básicos de Xbox LIVE en Xbox 360 y Xbox One, incluyendo Twitch. Es de su poner que las cosas van a volver a la normalidad pronto, aunque ésta ya podría catalogarse como una semana irregular para el servicio.
Comentarios
Mejores
Nuevos