RUMOR: Rayman será seleccionable en Super Smash Bros.

Empleado de Nintendo lo habría develado por accidente

RUMOR: Rayman será seleccionable en Super Smash Bros.

Empleado de Nintendo lo habría develado por accidente

En una sesión que Nintendo of Canada sostuvo de Super Smash Bros. en sus cuarteles generales fue mencionado que Rayman, el icónico personaje de Ubisoft, será parte de la plantilla seleccionable del brawler.

Matt Ryan, encargado de las comunicaciones, marketing y alianzas de la división canadiense de la compañía, fue la persona responsable de emitir el que parece fue un comentario descuidado durante una entrevista en el evento: “Así que Pac-Man es uno de los nuevos personajes que anunciamos en E3 2014, las personas están muy emocionadas con eso; también Rayman y un montón de personajes más.”

Hasta este momento, Nintendo no ha mencionado que la mascota de Ubisoft será parte del juego, por lo menos no como peleador seleccionable. Quizá Ryan hablaba del trofeo de Rayman que Masahiro Sakurai reveló el 14 de julio de 2014, horas antes del anuncio de Lucina, Robin y Captain Falcon.

Habrá que esperar declaraciones de la compañía para averiguar si Rayman en verdad será seleccionable o si se trató de un simple error. Mientras tanto, puedes escuchar las declaraciones del empleado en este vínculo, a partir del minuto 2.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos