Aparece supuesto mapa de Assassin’s Creed Unity

Versión virtual de París sería tan grande como la urbe real

Aparece supuesto mapa de Assassin’s Creed Unity

Versión virtual de París sería tan grande como la urbe real

Tags

Comienza a circular por la red un mapa de tela que, supuestamente, proyecta el mundo que los jugadores experimentarán en Assassin’s Creed Unity, la próxima entrega de la popular franquicia de Ubisoft, ahora enfocada en la Revolución francesa.

El plano, que al parecer es parte de un kit de regalos que recibieron determinados empleados y colaboradores de Ubisoft, muestra el tamaño de París en el juego. Lo interesante es que algunos usuarios lo compararon con un mapa de la verdadera ciudad durante el siglo XVIII y descubrieron que sus tamaños, sin mencionar sus detalles, son prácticamente los mismos.

Lo anterior sugiere que Assassin’s Creed Unity ofrecerá una réplica exacta de la urbe francesa de hace 225 años. Sin embargo, como se desconoce si el mapa de tela es auténtico, habrá que esperar información oficial por parte de Ubisfot para darlo por hecho.

Por otro lado, no hay que olvidar que el escritor en jefe del juego, Travis Stout, comentó anteriormente que las proporciones del mundo de Unity serían 3 veces más grandes que las de la frontera de Assassin’s Creed III, que de por sí era un área extensa. Los dejamos con el supuesto mapa (así como con la comparativa cartográfica), para que juzguen y opinen si es real o falso:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos