Durante el más reciente informe de operaciones de la distribuidora Activision, Eric Hirshberg, cabeza de publicación de la compañía, explicó que Bungie respetará la estructura de Destiny casi a plenitud de cara al estreno a comienzos de septiembre, pues la Beta, efectuada hace algunas semanas, demostró que sólo hacían falta modificaciones menores.
"Lo describiría como ajustes y no cambios mayores, pues vimos que los cimientos del juego eran muy fuertes.", dijo Hirshberg. "Y la buena noticia es que, como tuvimos 4.6 millones de jugadores en la Beta, fuimos capaces de probar la estructura interna a escala y rindió muy bien y estable. Pensamos que estamos listos para un gran lanzamiento con nuestro gran socio, Bungie." El juego saldrá a la venta el 9 de septiembre.
Bungie catalogó la Beta de Destiny como la más grande de la generación y la más grande para una nueva propiedad de consola, y no era para menos, pues participaron casi 5 millones de jugadores; medida necesaria para certificar la resistencia del juego en un negocio donde los estrenos en línea resultan cada vez más complicados.
Comentarios
Mejores
Nuevos