Nuevo Smash Bros. tendrá más trofeos que Brawl

La trophy shop permitirá comprarlos con monedas in-game

Nuevo Smash Bros. tendrá más trofeos que Brawl

La trophy shop permitirá comprarlos con monedas in-game

Masahiro Sakurai por fin mostró el aspecto de la galería de trofeos en Super Smash Bros. para 3DS; esto mediante la estatuilla del Dr. Willy, villano principal de Mega Man. Además, reveló que el número de trofeos será superior al que tuvo en su momento Super Smash Bros. Brawl.

“Aquí está la galería de trofeos de la versión para 3DS. Puedes rotar los trofeos al dibujar círculos en la pantalla táctil [de la portátil]. Super Smash Bros. Brawl tuvo muchísimos trofeos, pero los rumores dicen que la versión para 3DS por sí sola podría tener más que Brawl. Parece que el Dr. Willy que hicimos desde cero para la versión de 3DS está de rodillas con esceptisimo.”, explicó el desarrollador japones en Miiverse como apoyo para la siguiente imagen:

Luego, explicó con una segunda fotografía que los jugadores ya no tendrán que esperar a que los trofeos se desbloqueen de manera aleatoria. Por medio de una nueva tienda dentro del juego, podrán comprar los que quieran: “Aquí hay algo nuevo, la tienda de trofeos. Si estás teniendo un momento difícil para obtener ciertos trofeos, ¿por qué no simplemente los compras? A veces, algunos de ellos también están en oferta.”

Estamos más cerca del lanzamiento de Super Smash Bros. para 3DS: mientras que en Japón debutará el 13 de septiembre de 2014, en Occidente lo hará el 3 de octubre del mismo año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos