Durante una entrevista con un conocido medio de videojuegos europeo, el director general de Xbox, Phil Spencer, confirmó que el estudio británico Rare aún es parte vital de Microsoft y que además, éste ya se encuentra planeando su próximo proyecto.
"No veo a Rare como un estudio de un solo género: su fuerza siempre ha estado en su diversidad. Cuando llegaron a Microsoft, hicimos Grabbed by the Ghoullies y el remake de Conker; no fueron muy exitosos, pero creo que eran juegos muy divertidos. Después comenzaron a construir los Avatar de Xbox LIVE y posteriormente se pasaron a trabajar con Kinect, declaró Spencer.
Actualmente, estamos en un punto donde no quiero que Rare simplemente signifique Kinect Sports. Ellos tienen grandes ideas para su próximo juego. No he ido a visitarlos en 6 meses, pero el próximo otoño lo haré para ver su nuevo proyecto. Sé que están trabajando duro y que Phil Harrison (vicepresidente corporativo de Microsoft) ha platicado con ellos, añadió.
El título más reciente de Rare fue Kinect Sports Rivals, sin embargo, no fue tan bien recibido por la prensa. Ahora que Microsoft dejó fuera su dispositivo de detección de movimiento de Xbox One, podría ser que el estudio regrese a las antiguas franquicias que lo hicieron famoso.
Comentarios
Mejores
Nuevos