Aaron Greenberg, mercadólogo en jefe para juegos internos y externos de Microsoft, acudió el 18 de agosto de 2014 a Black Tusk Studios, compañía responsable de la siguiente entrega de Gears of War, y quedó asombrado por lo que vio ahí. Dicha impresión la manifestó vía Twitter ese mismo día.
@BretlfcMartin in good hands with a very talented team. Left very impressed.
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) August 19, 2014
"[Gears of War] está en buenas manos con un equipo muy talentoso. Me marché muy impresionado.", declaró Greenberg, quien visitó el estudio para hacer planes a futuro.
Hay que recordar que Gears of War es una de las franquicias exclusivas más importantes de Xbox y que solía pertenecer a Epic Games, pero la empresa vendió la propiedad a Microsoft en enero. Evidentemente, el equipo responsable de su futuro desarrollo cambió, aunque Rod Fergusson, antes productor de la serie, sigue a cargo, luego de una breve escala por Irrational Games.
En este punto, el proyecto acumula aproximadamente un año y medio de trabajo, así que es razonable pensar que será anunciado hasta el próximo E3, cuando menos.
Declaraciones recientes de Fergusson sugieren que, como es natural, la secuela conservará la esencia de la serie, pero sin escatimar en cambios que permitan su evolución.
En información relacionada, ayer dimos a conocer datos sobre los verdaderos orígenes del concepto Gears of War, el cual guardaba más relación con Battlefield que con cualquier otra cosa.
Comentarios
Mejores
Nuevos