Habrá una nueva película de The Witcher

El director del filme será el polaco Tomasz Baginski

Habrá una nueva película de The Witcher

El director del filme será el polaco Tomasz Baginski

De acuerdo con un reporte del sitio polaco, GRYOnline, el estudio cinematográfico Platige Films, especializado en efectos especiales y animación, hará una nueva película basada en la saga The Witcher, creada por Andrzej Sapkowski. A pesar de la fuerte tradición del estudio en cortos animados y trailers, el filme será filmado con actores y será dirigido por Tomasz Baginski, veterano de las cinemáticas de los videojuegos de la franquicia.

Por medio de su cuenta de Facebook, la compañía afirmó: "Confirmamos que hemos comenzado la producción del largometraje con actores de The Witcher, del que serán responsables Tomasz Baginski y el equipo de Platige Films. El escenario estará basado en la prosa de Andrzej Sapkowski. El proyecto está actualmente en desarollo".

Por el momento no se sabe en cuál de los libros de la saga estará basado el filme; recientemente, apareció en Polonia el último volumen de la misma: El tiempo de las tempestades. El estudio Platige es responsable de las cinemáticas de The Witcher, el trailer de Cyberpunk 2077, los efectos especiales de filmes como Melancholia y Anticristo de Lars von Trier, así como el corto nominado al premio Óscar, The Cathedral. No es la primera vez que The Witcher llega a la gran pantalla. En 2001 salió una película dirigida por Marek Brodzki, sin embargo, fue abucheada de manera unánime por los fanáticos y la crítica por sus pésimos valores de producción y guión confuso. Con estas noticias, parece que habrá un nuevo comienzo para la saga.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos