Por medio del blog oficial de noticias de Xbox, Microsoft anunció este 27 de agosto de 2014 que lanzará al mercado una edición independiente de Kinect, la cual llegará el próximo 7 de octubre a los anaqueles por un precio de $149.99 USD. Esta oportunidad será ideal para aquellos usuarios que compraron el Xbox One sin este dispositivo y que desean adquirirlo por separado.
“Estamos emocionados de ofrecer a los jugadores más opciones para comprar un Xbox One: con Kinect, sin Kinect por $399 USD, empaquetado con juegos como Madden NFL 15 y Sunset Overdrive, o añadiendo el sensor de Kinect en una fecha posterior. Es un gran momento para elegir qué opción de Xbox One funciona mejor para ti mientras esperamos los nuevos lanzamientos de juegos en los próximos meses”, declaró el staff del blog de Microsoft.
Recientemente, el vicepresidente corporativo de la compañía, Phil Harrison, declaró que a pesar de que en su conferencia de prensa en gamescom 2014 no se mostraron títulos que fueran a tener implementación con Kinect, Microsoft no abandonará el periférico de detección de voz y movimiento, aunque serán los desarrolladores quienes decidirán si usarlo o no en sus juegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos