El estudio Respawn Entertainment anunció el 28 de agosto de 2014 que la sexta actualización gratuita para Titanfall incluirá un modo de juego para pilotos solamente (Pilot Skirmish), por lo que estará desprovisto de los controvertidos bots y los titanes, pieza característica de la mecánica de juego en el resto del título. La compañía aclaró vía Twitter que desconoce la fecha de salida de esta actualización.
De manera paralela, el parche también incluirá ajustes para jugadores daltónicos, habilidad para comprar Burn Cards individuales, una Burn Card comodín que permitirá al usuario seleccionar cualquier carta en su mazo desde dentro de una partida, rellenado automático de Burn Cards cuando no se selecciona alguna en particular y una especie de seguro para que las derrotas no cuenten si el usuario entra a la partida cuando ésta va a más de la mitad, aunque el ajuste también añade aviso de derrotas por abandono.
Como suele ser el caso, la actualización sin fecha también hará correcciones y ajustes específicos a irregularidades en todas las plataformas.
En información relacionada, el 27 de agosto de 2014 dimos a conocer declaraciones de Abbie Heppe, administradora de comunidad de Respawn Entertainment, quien anunció que el estudio ya piensa en lo que sigue después de Titanfall.
Comentarios
Mejores
Nuevos