Hironobu Sakaguchi quería secuela directa de Chrono Trigger

Los ejecutivos de Square Enix se negaron a una iteración del título

Hironobu Sakaguchi quería secuela directa de Chrono Trigger

Los ejecutivos de Square Enix se negaron a una iteración del título

El legendario diseñador y uno de los creadores de Chrono Trigger, Hinorobu Sakaguchi, reveló en PAX Prime que él y su equipo sí querían una secuela directa de las aventuras de Chrono y sus amigos, pero que los ejecutivos de Square Enix lo impidieron.

Sakaguchi explicó que sí querían continuar el desarrollo de la serie como si se tratara de una franquicia semejante a Final Fantasy con una secuela directa, pero los altos mandos de la compañía se negaron. Sakaguchi comentó que peleó por ello, pero perdió la batalla.

Por el momento, la razón específica por la que los ejecutivos de Square Enix decidieron que la serie Chrono Trigger no tuviera una continuación directa sigue sin conocerse. El juego tuvo un sucesor para PS1, Chrono Cross, el cual se basa más en las líneas argumentales de la novela visual Radical Dreamers. El título es considerado como excelente, pero hasta ahora se creía que fue el propio equipo de desarrollo el que optó por no hacer Chrono Trigger 2. Ahora sabemos que no fue así.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos