Destiny es un título multiplataforma pero, para efectos promocionales, sólo puede ir de la mano con PlayStation, así que Microsoft trató de dar la vuelta al asunto mediante la invención de un producto ficticio; una fragancia bautizada como el juego, cuyo enlace conduce a una página con el siguiente mensaje:
"En realidad, Destiny es un nuevo y épico first person shooter disponible en Xbox. La cosa es que no teníamos permiso para promocionar el juego, así que no lo hicimos. Gracias por oler que algo estaba pasando. Ahora compren el juego y conviértanse en leyenda."
Es cierto, Destiny es uno de los juegos más anticipados de la temporada, pues se trata del primer proyecto de los creadores de Halo desde que terminaron su relación con Microsoft y porque es un híbrido entre FPS y MMO. El juego debutará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de septiembre.
En información relacionada, ayer tuvimos oportunidad de charlar con David Dague, administrador de comunidad de Bungie, quien reveló que una versión para PC no ha sido descartada.
Comentarios
Mejores
Nuevos