Bungie recalcó la mañana del 6 de septiembre de 2014 que los servidores de su anticipado shooter Destiny, comenzarán a operar a partir del lunes 8 de septiembre al medio día de Greenwich, es decir, a las 6:00 AM hora del Centro de la Ciudad de México o 07:00 AM tiempo de Santiago de Chile.
En ese momento, todo aquel que tenga una copia por la razón que sea, podrá comenzar a jugar, no antes.
Esto hace eco a lo dicho por David Dague, administrador de comunidades de Bungie, semanas atrás. El ejecutivo previó violaciones a la fecha establecida, pero subrayó que los servidores respetarían la calendarización.
"Cuando sea 9 de septiembre en algún lugar del mundo, y tengan acceso a su propia versión de Destiny, será momento de crear al personaje que los acompañará un largo tiempo. Las tiendas se ajustarán a zonas horarias. Nuestros servidores no conocen la diferencia. Quizá las tiendas violen la fecha. Nuestros servidores, no.", dijo Dague.
El aviso resulta relevante para tiendas, para consumidores, pero también para medios. Sí, el juego sale oficialmente el martes, pero en ese punto tendrá menos de 24 horas de disponibilidad para todos y esto es algo que tendremos muy en cuenta al momento de reseñarlo. En otras palabras, daremos a la revisión de este importante juego la atención y el tiempo que merece.
Destiny será un mundo compartido, híbrido entre FPS tradicional y MMO. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos