Durante nuestra entrevista con David Dague, administrador de comunidades de Bungie, el ejecutivo optó por enfocarse completamente en Destiny cuando le preguntamos si había planes para explorar nuevas propiedades a futuro de manera paralela con su siguiente gran juego. Dague comentó que su prioridad era inyectarle a su proyecto inmediato nuevos bríos constantemente para que siempre se sienta fresco y diferente, y evadió completamente insinuación alguna de otras ideas.
"Nuestra prioridad es crear un juego que sea divertido. Si hacemos nuestro trabajo bien y el mundo de Destiny seduce la imaginación del jugador, se convierte en un lugar real para ellos; un lugar que quieren explorar, un lugar del que se sienten dueños y nosotros estaremos presentes para contar más historias en ese lugar.", dijo Dague. "Vamos a darle soporte a Destiny día tras día, semana tras semana y mes tras mes, para que siempre haya cosas frescas que hacer y un paisaje dinámico.", añadió.
Por su parte, Roy Stackhouse, cabeza de Activision en el Reino Unido, corroboró esta postura. "Pienso que si echas un vistazo a lo que tratamos de lograr con Destiny, básicamente estamos presentando una propiedad que pensamos estará presente por muchísimo tiempo.", declaró esta semana.
Con ello queda implícito que Bungie seguirá la misma senda que Halo en términos de duración y no se concentrará en nada que no sea Destiny por varios años.
Aunado a esto está el contrato filtrado en mayo de 2012, el cual obliga a Bungie a lanzar al menos 3 iteraciones de Destiny de aquí a 2019 con sus respectivas expansiones.
Destiny debutará hoy en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos