Como se veía venir, Apple reveló esta mañana el iPhone 6 en 2 modelos: uno estándar y otro Plus; esto durante un evento efectuado en Cupertino, California, y conducido por Tim Cook, director de la compañía. En Estados Unidos, el equipo estándar costará entre $199 USD y $399 USD, mientras que el Plus entre $299 y $499 USD. El precio varía dependiendo el contrato y la memoria del equipo. Ambos modelos saldrán a la venta el 19 de septiembre.
El dispositivo representa el más grande avance en la historia de iPhone; es el más delgado que la compañía jamás ha fabricado y despliega pantallas de 4.7 pulgadas (11.9 centímetros) y 5.5 pulgadas (13.97 centímetros), con resoluciones 1334 x 750 pixeles y 1920 x 1080 píxeles, respectivamente.
La cámara del nuevo iPhone será de 8 megapixeles y dispondrá de software de estabilización para mejores fotografías.
Pero para efectos de videojuego, la nota importante es que el nuevo procesador del iPhone 6, el A8, es capaz de desplegar gráficos 20% más rápido y para ilustrar lo anterior, el estudio Super Evil Megacorp expuso el MOBA, Vain Glory, el cual despliega hasta 1.3 millones de polígonos al mismo tiempo, corriendo a 60 fps.
De manera paralela, Disney, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Epic Games, CD Projekt Red, Rebellion y Zynga fueron presentados productoras que respaldarán al nuevo teléfono móvil.
Los dispositivos móviles de Apple no son ajenos al mundo de los videojuegos, pues han dado al medio algunos de los títulos más avanzados en ese frente, y el mejor ejemplo es Infinity Blade, producido por Epic Games con UE 3 para iOS.
Para más información sobre estos y otros temas de tecnología, pueden consultar nuestro sitio hermano, Qore.
Comentarios
Mejores
Nuevos