Durante la entrevista que brindó a un medio estadounidense, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, reveló que de no aceptar el rol protagónico en Call of Duty: Advanced Warfare, Kevin Spacey hubiera sido reemplazado por Brad Pitt o por Bryan Cranston, quien estelarizó la serie Breaking Bad, y recientemente recibió un premio Emmy por su actuación en dicho show.
"Bobby Kotick, el presidente de Activision es allegado a Angelina [Jolie] y a Brad [Pitt], así que teníamos la ilusión... pero en realidad, para el personaje, la brecha entre Kevin [Spacey] y los demás era muy amplia. Cranston recién ganó el Emmy así que claramente es un actor sobresaliente. Pienso que él también pudo ser grandioso.", dijo el desarrollador. El vínculo entre Kotick y Pitt quizá data de la cinta Moneyball (2011), donde el director de Activision compartió créditos con el actor de Se7en.
Al final, Kevin Spacey se mantuvo y fue una selección atinada, toda vez que el actor está de moda gracias a su rol como prominente político en la serie House of Cards. En Advanced Warfare, Spacey interpretará a Jonathan Irons, cabeza de una compañía militar privada.
Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2014 y promete inyectar frescura al concepto original, mediante la implementación de tecnología futurista tanto a la campaña como al multiplayer.
Comentarios
Mejores
Nuevos