El diseñador de multiplayer, Max Hoberman, reveló hoy a un medio estadounidense que el sexto y último mapa remasterizado de Halo 2 para la antología The Master Chief Collection será Warlock que, a su vez, es un rediseño de Wizard para Halo: Combat Evolved y el cual llevará por nombre Warlord.
Sobra decir que se trata de un auténtico clásico por su acomodo circular y estrecha extensión, características que confieren al mapa una navegación ágil y muchísima acción.
"El mapa original no sólo era realmente estrecho, sino también simétrico (...) es realmente único y verdaderamente divertido.", dijo Hoberman, enfatizando lo emocionante que resulta jugar partidas con múltiples equipos de 2 en este escenario: "Esto es una especie de homenaje a eso, pero también una celebración de la eficiencia de Halo 2 en arenas pequeñas, y verdaderamente sentí que esto era una celebración de esa característica y un buen complemento para la mezcla."
Evidentemente, Warlock no luce igual ahora, sino que corre en el nuevo motor y tiene un aspecto aún más orgánico, con pilares desgastados y viejas enredaderas en vez del matiz industrial o de ciencia ficción característico de entregas previas de la franquicia.
Los otros mapas remasterizados que The Master Chief Collection traerá de vuelta son Ascension, Coagulation, Sanctuary, Lockout y Zanzibar.
En información relacionada, hoy hubo debate por el rol que Locke tendrá en Halo 5: Guardians, y Microsoft ya intervino para devolverle su lugar al Master Chief en la próxima iteración de la franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos