A comienzos de octubre, el estudio Uber Entertainment planteó en Kickstarter la idea de un juego de estrategia, donde monstruos y robots gigantes combatieran en colosales batallas urbanas en las que los humanos fueran el recurso a recolectar.
El concepto sonaba interesante y el avance de presentación lucía divertido, sin embargo, no bastó para convencer a la gente de juntar los $1.4 MDD necesarios para concretar la idea, así que Uber decidió hoy desenchufar el proyecto, habiendo recolectado menos de $400,000 USD.
"Llegó la hora de apagar el Kickstarter de Human Resources. Cada modelo de predicción de Kickstarter muestra que vamos a quedar muy cortos de nuestra meta.", explicó un portavoz de Uber. "Llevar una campaña de Kickstarter es un trabajo de tiempo completo para varias personas. Como un pequeño estudio, no podemos continuar invirtiendo tiempo y dinero, enfocándonos en un proyecto que no será financiado. Simplemente no tenemos los recursos humanos.", añadió.
Esto sirve para demostrar que no todo proyecto indie es exitoso, y donde algunos como en The Flame in the Flood encuentran entusiasmo, otros encuentran apatía. Lástima, Human Resources lucía interesante, pero más de $1.4 MDD era mucho dinero.
Comentarios
Mejores
Nuevos