La misma compañía austriaca que adqurió los derechos de Darksiders y Red Faction a comienzos de 2013, acaba de anunciar la anexión de Blob a su librería de propiedades. Todos los juegos antes mencionados pertenecían a THQ, pero la distribuidora quebró y fue disuelta precisamente durante el citado periodo.
"de Blob simplemente es una franquicia única y grandiosa.", declaró el director de negocios de Nordic Games, Reinhard Pollice. "Nos emociona lo que el futuro depara a esta colorida rareza como la anexión más reciente a nuestro portafolio. Evaluaremos oportunidades con los juegos existentes, así como también secuelas potenciales." , añadió.
de Blob 1 y 2 fueron juegos de aventura y plataformas donde la encomienda era colorear una ciudad monocromática, ocupando para ello una esfera que saltaba por todos lados. La franquicia está bien evaluada, aunque no vendió mucho; apenas 1.5 millones de copias entre todas sus versiones.
THQ murió precisamente porque sus juegos no vendían, así que resta ver si Nordic Games es capaz de imprimir a éstas y las demás propiedades que decidió heredar, el ingrediente necesario para que sean buen negocio.
Comentarios
Mejores
Nuevos