Esta semana apareció en reddit el testimonio de una chica que se hace llamar Bkbunny87 y en el cual, anunció que Bungie obsequió a su esposo convaleciente un arma para Destiny que aún no está disponible para la comunidad general; esto luego de que David Dague, administrador de comunidad del estudio, se enterara de su historia.
El arma en cuestión es conocida como el rifle scout Fate of all Fools. "Vision of Confluence había sido el arma de ensueño para mi esposo. Como scout, es su favorita y quería ese daño solar. Un arma más perfecta no pudo haber. Estoy muy celosa, pero más que eso, endemoniadamente feliz por él. Y él ―bueno, ya se imaginarán.", declaró la esposa.
Bkbunny87 fue novia de su actual marido desde la preparatoria, pero años más tarde, él empezó a padecer una enfermedad neurológica que lo dejó incapacitado y este año se sometió a varias intervenciones cerebrales para mitigar su mal. Los juegos le sirven como rehabilitación.
A pesar de que tuvo una acogida crítica que podríamos catalogar de tibia, Destiny fue todo un éxito comercial y su primera expansión ya fue anunciada. Fate of All Fools podría llegar como DLC posteriormente, pero por ahora, este individuo es el único poseedor del codiciado artículo dentro del juego.
No es la primera vez que Bungie tiene un gesto así con una persona que está sufriendo. En 2013, enviaron a un niño hospitalizado el casco de Carter de Halo: Reach.
Comentarios
Mejores
Nuevos