Después de presentar el reporte financiero del segundo trimestre de 2014, Capcom fue cuestionada acerca de sus intenciones de desarrollar nuevas propiedades intelectuales. La desarrolladora respondió que crear nuevas propiedades intelectuales es una de sus prioridades. “Asignamos 20% de nuestras inversiones de cada año fiscal a las propiedades intelectuales y estamos en constante trabajo para desarrollar nuevas”, se lee en la sección de preguntas y respuestas del reporte financiero.
Lo anterior llama la atención ya que en 2014 la compañía no presentó ninguna nueva franquicia. Actualmente, la creadora de Street Fighter está desarrollando su última producción original: Deep Down, un RPG de acción que será exclusivo para Play Station 4. La salida del juego se encuentra retrasada en Japón y no se ha revelado alguna fecha para su lanzamiento.
Por su parte, Monster Hunter 4 Ultimate tuvo una muy buena recepción en Japón, pues ya vendió 2 millones de copias desde su salida en octubre. Este título y Resident Evil: Revelations 2 son los más importantes de Capcom que llegarán a América a inicios de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos