Por medio del blog oficial de PlayStation, el productor de Sony Computer Entertainment Japan Studio, Masaaki Yamagiwa, reveló que Bloodborne sufrió un retraso. En lugar de salir el 6 de febrero como se tenía planeado, el juego llegará hasta el 24 de marzo en América.
"Desafortunadamente, estoy aquí hoy para anunciar un pequeño retraso en la fecha de salida de Bloodborne, ya que necesitamos algunas semanas extra para entregar la mejor experiencia final posible. Realmente, estamos agradecidos por toda la retroalimentación de los jugadores que recibimos como parte de nuestra fase de prueba Alpha y este tiempo de desarrollo adicional nos permitirá integrar de mejor manera dichas enseñanzas en el título", declaró Yamagiwa.
El creativo también confirmó que habrá más noticias del juego a inicios de diciembre. El mundo de éste se ambienta en la antigua ciudad de Yharnam, conocida por sus prácticas médicas. Con los años, muchos desesperados se han desplazado al lugar y el protagonista es uno de ellos. Sin embargo, encontrará que la ciudad es también un lugar maldito con una enfermedad endémica, por lo que deberá explorar las peligrosas calles, luchar contra seres de pesadilla, bestias deformadas y otros enemigos.
Comentarios
Mejores
Nuevos