Como nuestros lectores saben, esta mañana Ubisoft reportó que trabaja a marchas forzadas para solucionar los numerosos problemas de lanzamiento de Assassin's Creed Unity, incluyendo bugs, crashes, glitches, caídas de framerate y retrasos en menús y opciones. Recientemente, la compañía declaró a la BBC que trabaja en constante colaboración con los gamers para solucionar estos problemas y que, para ella, los criterios para reseñar juegos han cambiado debido a la complejidad del juego en línea.
Un portavoz de Ubisoft explicó: "La naturaleza de los juegos y la manera en que se reseñan ha cambiado. Tener elementos en línea y mundos con alta población es esencial para crear una experiencia representativa y completa. Lograr esto antes del lanzamiento es imposible, por lo que las reseñas de videojuegos han cambiado mucho y, en ciertos casos, ocurren después de dicha fecha, como con Destiny. Trabajamos para adaptar nuestros servicios y comunicaciones con nuestros clientes, ofreciendo acceso temprano a juegos para que tengan toda la información que requieren".
Asimismo, el lanzamiento de Unity ha traído consecuencias negativas a la compañía, cuyas acciones cayeron 12%. Esperemos que pronto sean solucionados estos glitches, que dan un mal sabor de boca a una gran experiencia de recreación histórica.
Comentarios
Mejores
Nuevos