Hoy, 18 de noviembre, durante su ponencia en una conferencia tecnológica, Black Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, señaló que Microsoft y el Xbox One están alcanzando a Sony y el PlayStation 4, gracias a oportunas rebajas y atractivos paquetes, como el de Assassin's Creed y Call of Duty: Advanced Warfare.
"Claramente, Sony tomó la ventaja con una gran consola y creo que también con una gran estrategia de precios. Pero Microsoft está alcanzándolo rápidamente.", declaró Jorgensen. "Y acciones de precio que están ocurriendo, particularmente dentro de la temporada decembrina, conducidas por Microsoft en torno a las reducciones y el software empaquetado ―pienso que eso seguirá ayudando a atraer al consumidor a las nuevas consolas―."
Curiosamente, el presidente de Sony Computer Entertainment of America, Shawn Layden, abordó el tema de la competencia hoy; dijo que la estrategia de Microsoft lo tenía sin cuidado pues el PS4 iba a ser muy competitivo esta temporada decembrina.
Luego de un arranque lento, Microsoft asegura haber distribuido ya 10 millones de consolas Xbox One en tiendas, mientras que Sony llevaría 13.5 millones de PS4 en manos de minoristas.
Comentarios
Mejores
Nuevos