Rocksteady Studios acaba de divulgar la segunda parte del avance con gameplay bautizado Batman: Arkham Knight ― Ace Chemicals Infiltration. A diferencia de la primera entrega, orientada al combate, ésta se centra en el Batmobile, vehículo que enfrenta un escuadrón de tanques con lujo de versatilidad.
La impresionante movilidad del Batmobile obedece a sus llantas, capaces de girar lateralmente y así permitir al vehículo deslizarse a los costados o girar sobre su propio eje para evadir misiles enemigos, pero además, en la parte superior cuenta con una torreta que dispara municiones de alto calibre y proyectiles. Y si llega a eso, la tanqueta dispone de blindaje, lo que la hace prácticamente indestructible.
En el video anterior también quedó expuesta la propulsión del Batmobile, la cual imprime velocidad y gran alcance a su desplazamiento, y en su parte posterior, hay 2 asientos para pasajeros. En otras palabras, este Batmobile es el vehículo de combate por excelencia.
Rocksteady liberará un avance más el 6 de diciembre en el marco de las actividades de la PlayStation Experience. Batman: Arkham Knight sale a la venta el 2 de junio de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos